Top10 Consejos para comprar un vochito

1.  Revisa la carrocería, que no esté picada, saca la llanta de
repuesto y fíjate como está la carrocería en esa parte, levanta el asiento trasero y haz lo mismo y así sucesiva mente en todo el carro.

2.       Fíjate que el arranque no sea tan forzoso, es decir, que no tengas que acelerar tanto para que recién arranque.

3.       Si te dejan hacerle una prueba de manejo, llévalo a alguna cuesta, de por sí, los vochos se aguantan en gradientes pero no tanto, así que no debe sufrir demasiado y de bajada estaciona, apaga el motor y encaja  1ra asi veras la compresión del motor, no tendría que bajarse y si lo hace solo un poco cada cierto tiempo

4.       Revisa que el dinamo o alternador carguen bien la batería, que la luz indicadora se apague cuando ya tiene el vocho unos minutos de encendido.

5.       Mira debajo del carro y que no hayan manchas de aceite en el piso, los amortigüadores no deben tener líquido en su contorno, es decir, en el cuerpo del mismo amortigüador no debe estar mojado ya que eso significa que ya están vencidos.

6.       Cerca de la caja no debe tener líquido, eso es derrame en caja, puede que sea que el guardapolvo esté roto.

7.       Pärate detrás del vocho y fíjate que en piso liso esté derecho y no inclinado hacia algún costado, problemas de suspensión. 250bs  arreglarlo.

8.       El sistema eléctrico es importante, revisa en el capo como esta la caja de fusibles, si los cables estan sueltos o con un protector, ordenados  y no una enredadera de cables, para que asi luces, stop, quiñadores, retroceso, limpia vidrios funcionen. 
9.       Si tienes la oportunidad de ver bajo el tapizado del piso mucho mejor, en especial en la parte delantera cerda del petal de acelerador,y toda la curva q forma la parte de la caja… se que será muy exagerado pero realmente es algo común tener rajado ese lugar.
10.   Si es que estas muy convencido de la compra revisa los números de motor (este está en el block, justo debajo del soporte del dínamo) y del chasis q está debajo el asiento trasero en la parte del medio y que coincidan son los papeles


                                    Y bueno, eso es con lo que puedo ayudar. Suerte con la compra.

6 comentarios:

Brenda Zúñiga dijo...

Hola, en cuanto al año, ¿cuál me recomiendas más?

Unknown dijo...

Hola buenas tardes y Que modelo del vocho es el mejor

vanesa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
vanesa dijo...

los mejores consejos antes de tomar una decisión clara sobre que carro nos conviene comprar, a la vez no olvidar algo que también es muy importante es el seguro que le compremos al carro par la mejor protección, lo leí en este blog https://dinerea.com/seguros-para-autos-de-uber/

tancredefacio dijo...

Titanium Artisan Wood Set: Home Gift and
Shop Titanium Artisan Wood Set ion titanium on brassy hair for Home Gift and Gifts titanium watch Titanium Artisan Wood Set, Handcrafted 출장안마 to Make Your Own Wood titanium guitar chords Set. galaxy watch 3 titanium

Berenice Mayer dijo...

Me venden un Vocho rojo del 92 en $ 85,000.00 es buen precio ? Motor bien y pues según todo bien. Factura de Agencia.