Restauración '56

¿Hay algún coche que es más reconocible que el Volkswagen Escarabajo tipo1? Es quien sin ayuda de nadie construyó un legado de
58 años. Y hoy en día, sigue siendo una de las formas más entrañables del planeta. Eso es porque simplemente no hay ninguna plataforma con una mejor combinación de estilo vintage e ingeniería y asequibilidad a lo grande. Y desde el punto de vista de un coleccionista, son abundantes, divertido, fácil de vivir con los juguetes que gozan de un culto de seguidores y un sistema de apoyo positivamente gigantesca. Este dulce '56 ventana oval, el producto de una restauración a la perfección, es el clásico ideal para un coleccionista.


Luciendo una capa limpia de pintura roja brillante, es el beneficiario de una investigación exhaustiva. Y mientras que su cuerpo no es perfecto, es muy sencillo y lleva un brillo suave que se verá excelente motor por el camino ya sea a un programa de VW o de su localidad para pasar el tiempo favorito. Los restauradores comenzaron pelando fuselaje sólida del coche al metal desnudo y alisar y preparar cada uno de sus paneles. Una vez que los paneles estaban completamente planos, y alineados a mejor que los estándares de fábrica, que se recubrieron uniformemente en una alta calidad, de uretano de dos etapas y pulir a un brillo de espejo.

Siendo que el escarabajo es una de las marcas más populares y de funcionamiento más largos de todos los tiempos, sólo necesita un par de contactos y un poco de suerte para encontrar casi cualquier pieza de repuesto. Y como se puede imaginar, el cuerpo de este insecto ofrece un montón. En la parte delantera del coche, un capó curvado clásico cuelga brillante un acabado de cromo y emblemas tradicionales Volkswagen entre un parachoques recto, rejillas de cuerno de cromo, faros sellados y señales de giro de estilo bala. Detrás de ese capo, un espejo de cromo elegante, de corte de acero recta y dos puertas correcta maneja flanco perfectas vidrio de efecto invernadero. Por debajo de ese espejo, nuevos estribos y una pequeña antena, verticalmente anclado para recordarnos de esta restaurada Tipo1 a su verdadera época. Y en la parte trasera del coche, una tapa de la cajuela esculpida cuelga entre las luces traseras, pintadas de un segundo paragolpes cromados, una ventana trasera ovalada, y puntas de escape pulidas y con puente.

El motor de este clásico '56 Escarabajo es un cuatro cilindros de 1200cc y 36 caballos de fuerza. Con base en el sonido y la apariencia, el motor lleno de vida ha sido completamente reconstruido y funciona muy bien, la creación de la famosa y distintiva de la marcha de VW que se ha convertido en sinónimo de todos los motores boxer. En la parte superior del bloque, un limpiador de aire tradicional baño de aceite, carburador Solex que se canaliza en una bomba de combustible de la vieja escuela. Detrás de ese carburador, una bobina tradicional,cables de las bujías de silicona. A la derecha de ese distribuidor, un pequeño generador "BOSCH". Al igual que el resto del coche, el compartimiento del motor está limpio, listo para carretera y bastante agradable para establecer en cualquier espectáculo. Y con sus componentes de alta calidad, juntas frescas y diseño de bajo mantenimiento. 

Echa un vistazo bajo este VeeDub sólida y encontrarás un chasis recto, totalmente clasificado, que ha visto un montón de caminos secos y años de mantenimiento impecable. Barra de torsión suspensión trasera independiente delantera y del coche han sido completamente reconstruido, y cuentan con bujes-tiempo libre y choques flexibles. En los extremos de esas suspensiones, frenos de tambor manuales son todo lo que necesita para llevar este de una parada a otra  parada. En la parte trasera del coche, la energía fluye desde el cuatro piso del motor en una robusta transmisión manual de 4 velocidades. Y en las esquinas del coche, ruedas de acero 165R15 neumáticos Big O Radialmax alrededor anillos de acabado brillante y abolladura sin tapas centrales. La parte inferior de este escarabajo es 100% carretera listo de sus brazos de control delanteros hasta el final a su verdadero escape doble. Y usted puede cruzar por la avenida con la confianza de saber que no hay sorpresas ocultas que le esperan justo debajo de su superficie.

En este coupé y encontrará un interior de vinilo restaurada que es el lugar perfecto para pasar una tarde de verano de crucero! Los cuatro pasajeros. Delante de esos asientos, un pintado y tablero cromo recortado cuelga un gran velocímetro VDO anterior perillas accesorios simples. En la base de que el tablero, una palanca de cambios maravillosamente vendimia serpentea desde paneles del piso, . En los bordes de los pisos, marcos de puertas totalmente pintadas contrastan bien con paneles laterales de dos tonos. Y por encima de los paneles, un techo tan apretada enmarca parasoles tintados.











































0 comentarios: